Periodo de publicación recogido
|
|
|
Memoria operativa, comprensión lectora y razonamiento en la educación secundaria
Juan Antonio García Madruga, Teresa Fernández Corte
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 39, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Mujeres, ciclos vitales y bienestar), págs. 133-158
Teresa Fernández Corte
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 221, 1994, págs. 27-30
Objetivos y organizador previo para una lección de história
Teresa Fernández Corte
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 154, 1987, págs. 68-71
Constructing historical knowledge at hight school: the case of the industrial revolution
Teresa Fernández Corte, Juan Antonio García Madruga
International review of history education / coord. por James F. Voss, Mario Carretero, Vol. 2, 2001 (Learning and reasoning in history), ISBN 0-7130-0204-2, págs. 331-343
Historia del mundo contemporáneo
Teresa Fernández Corte
Madrid : Santillana, D.L. 1994. ISBN 84-294-4150-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados