Periodo de publicación recogido
|
|
|
Inefficiencies in Digital Advertising Markets
Brett R. Gordon, Kinshuk Jerath, Zsolt Katona, Sridhar Narayanan, Jiwoong Shin, Kenneth C. Wilbur
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 85, Nº 1, 2021, págs. 7-25
A model of unorganized and organized retailing in emerging economies
Kinshuk Jerath, S. Sajeesh, Z. John Zhang
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 35, Nº 5, 2016, págs. 756-778
Keyword management costs and “broad match” in sponsored search advertising
Wilfred Amaldoss, Kinshuk Jerath, Amin Sayedi
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 35, Nº 2, 2016, págs. 259-274
Amin Sayedi, Kinshuk Jerath, Kannan Srinivasan
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 33, Nº 4, 2014, págs. 586-608
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados