Periodo de publicación recogido
|
|
|
Incentive problems in performance-based online advertising pricing: : Cost per click vs. Cost per action
Yu Jeffrey Hu, Jiwoong Shin, Zhulei Tang
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 62, Nº. 7, 2016, págs. 2022-2038
¿Debería castigar o premiar a sus clientes actuales?
Jiwoong Shin, K Sudhir
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 233, 2014, págs. 36-44
Favoring the Winner or Loser in Repeated Contests
Robert Ridlon, Jiwoong Shin
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 32, Nº 5, 2013, págs. 768-785
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados