Periodo de publicación recogido
|
|
|
Competing for attention in social communication markets
Ganesh Iyer, Zsolt Katona
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 62, Nº. 8, 2016, págs. 2304-2320
Maersk Line: : B2B social media--"it's communication, not marketing"
Zsolt Katona, Miklos Sarvary
California management review, ISSN 0008-1256, Vol. 56, Nº 3, 2014, págs. 142-156
Media, Aggregators, and the Link Economy: Strategic Hyperlink Formation in Content Networks
Chrysanthos Dellarocas, Zsolt Katona, William Rand
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 59, Nº. 10, 2013, págs. 2360-2379
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados