Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Constructing Critical Thinking Scenarios in Online Legal English Classes
Eliana Edith Roberto Flórez, Gladis Leonor Arias Rodriguez, Yomaira Angélica Herreño Contreras
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Nº. 24, 2022, 140 págs.
Gladis Leonor Arias Rodriguez, Eliana Edith Roberto Flórez
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 16 (January - June), 2018, págs. 6-32
Estereotipos de los Profesores y Estudiantes sobre la Enseñanza y Aprendizaje del Inglés
Eliana Edith Roberto Flórez, Gladis Leonor Arias Rodriguez
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 13, 2016 (Ejemplar dedicado a: GiST EDUCATION AND LEARNING RESEARCH JOURNAL), págs. 75-92
Increasing critical thinking awareness through the use of task based learning approach
Gladis Leonor Arias Rodríguez, Eliana Edith Roberto Flórez, Adriana Maritza Rivera Barreto
Hallazgos, revista de investigaciones, ISSN 1794-3841, Nº. 21, 2014, págs. 189-206
Collaborative Work as an Alternative for Writing Research Articles
Nancy Emilce Carvajal Medina, Eliana Edith Roberto Flórez
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 16, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 16 No. 1: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 119-136
Blended Learning in the Teaching of English as a Foreign Language: An Educational Challenge
Carol Anne Ochoa Alpala, Eliana Edith Roberto Flórez
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 18, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 154-168
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados