InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A formação inicial e continuada de professores de línguas no Brasil: um cotejamento entre as resoluções CNE/CP 02/2015 e 02/2019
Fernanda Silva Veloso, Altair Pivovar
Revista letras, ISSN 0100-0888, Nº. 105, 2022, págs. 66-84
A comunicação em fóruns de um curso a distância de formação de professores para uso de TDICS: análise da presença de ensino
Cibele Cecilio de Faria Rozenfeld, Fernanda Silva Veloso
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 9, Nº. 3, 2014, págs. 561-571
A implantação do ensino de língua italiana no programa Idiomas sem Fronteiras na Universidade Federal do Paraná: conquistas e desafios
Fernanda Silva Veloso, Paula Garcia de Freitas
Actas do XIII Congreso Internacional de Lingüística Xeral: Vigo, 13-15 de xuño de 2018 / Marta Díaz Ferro (ed. lit.), Gael Vaamonde (ed. lit.), Ana Varela Suárez (ed. lit.), María del Carmen Cabeza Pereiro (ed. lit.), José María García-Miguel Gallego (ed. lit.), Fernando Ramallo Fernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8158-786-9, págs. 817-821
Fernanda Silva Veloso, Douglas Altamiro Consolo
La lengua, lugar de encuentro [Recurso electrónico]: actas del XVI Congreso Internacional de la ALFAL (Alcalá de Henares 6-9 de junio de 2011) / Ana María Cestero Mancera (ed. lit.), Isabel Molina Martos (ed. lit.), Florentino Paredes García (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-8138-771-1, págs. 3143-3152
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados