InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conocimiento y dominio de profesores sobre elementos del programa de Español
Mirián Adriana Noriega Jacob
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 4, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Caribbean Journal of Educational Research), págs. 103-115
Evaluación de dos experiencias de enseñanza con el uso de infográficos como estrategia de aprendizaje: Evaluation of Two Teaching Experiences Using Infographics as a Learning Strategy
Selenne Ríos Higuera, Mirián Adriana Noriega Jacob, Rosa Ascención Espinoza Cid
Estudios λambda: Teoría y práctica de la didáctica en lengua y literatura, ISSN 2448-5942, Vol. 4, Nº. 2, 2019, págs. 25-47
Estudio comparativo sobre la comprensión de textos de futuros docentes: Comparative study related to texts comprehension of upcoming professors
Mirián Adriana Noriega Jacob
Estudios λambda: Teoría y práctica de la didáctica en lengua y literatura, ISSN 2448-5942, Vol. 4, Nº. 1, 2019, págs. 1-25
Mirián Adriana Noriega Jacob
Estudios λambda: Teoría y práctica de la didáctica en lengua y literatura, ISSN 2448-5942, Vol. 2, Nº. 1, 2017, págs. 72-93
Comprensión de textos científicos en educación superior
Mirián Adriana Noriega Jacob, Francisco González Gaxiola
La lengua, lugar de encuentro [Recurso electrónico]: actas del XVI Congreso Internacional de la ALFAL (Alcalá de Henares 6-9 de junio de 2011) / Ana María Cestero Mancera (ed. lit.), Isabel Molina Martos (ed. lit.), Florentino Paredes García (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-8138-771-1, págs. 3039-3045
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados