Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nancy S. Gettys, Jon L. Holmes
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 80, Nº 2, 2003, págs. 222-223
Journal of Chemical Education on CD-ROM, 2001
Jon L. Holmes, Nancy S. Gettys
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 79, Nº 1, 2002, pág. 136
Jon L. Holmes, Nancy S. Gettys
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 78, Nº 1, 2001, pág. 135
Jon L. Holmes, Nancy S. Gettys
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 77, Nº 1 (January), 2000, págs. 135-135
Pushing the Rainbow:: Frontiers in Color Chemistry; Light and Color in Chemistry- Report on Two American Chemical Society Presidential Events
Nancy S. Gettys
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 76, Nº 6 (June), 1999, págs. 737-737
Challenges for Chemistry in the 21st Century:: Report on the American Chemical Society Presidential Event
Nancy S. Gettys
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 75, Nº 6 (June), 1998, págs. 665-665
General Chemistry Collection CD-ROM for Students:: Abstract of Special Issue 16, 2nd Edition
Jon L. Holmes, Nancy S. Gettys
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 75, Nº 4 (April), 1998, págs. 511-512
Jon Holmes, Nancy S. Gettys
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 75, Nº 1 (January), 1998, págs. 127-128
John W. Moore, Nancy S. Gettys
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 73, Nº 6 (June), 1996, págs. 524-524
John W. Moore, Jon L. Holmes, Nancy S. Gettys
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 72, Nº 11 (November), 1995, págs. 994-994
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados