InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tricks may inhibit students’ reasoning
Teo J. Paoletti, Irma E. Stevens, Kevin C. Moore
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 6, 2017, págs. 446-453
Quantitative reasoning and the sine function: the case of Zac
Kevin C. Moore
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 45, Nº 1, 2014, págs. 102-138
The circle approach to trigonometry
Kevin C. Moore, Kevin R. Laforest
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 8, 2014, págs. 616-623
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados