InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Academic satisfaction: a qualitative study with university students from Mozambique
Farissai P. Campira, Leandro S. Almeida, Alexandra M. Araújo
Educação & Formação, ISSN-e 2448-3583, Vol. 6, Nº. 3, 2021
Satisfação com experiências acadêmicas: variáveis preditoras em estudantes universitários de Moçambique
Farissai P. Campira, Paulo Zebo Bulaque, Leandro S. Almeida
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 16, Nº. Extra 3, 2021, págs. 1979-1994
Autoconceito em estudantes universitários de Moçambique: Estudo das relações e diferenças em função de variáveis pessoais e contextuais dos alunos
Farissai P. Campira, Alexandra M. Araújo, Leandro S. Almeida
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 10, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 10: MODELOS Y PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN), págs. 66-70
Construção e validação de uma escala de autoconceito para adolescentes moçambicanos.
Farissai P. Campira, Alexandra M. Araújo, Leandro S. Almeida
EDUCAmazônia, ISSN-e 1983-3423, Vol. 11, Nº. 1, 2013, págs. 26-46
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados