Periodo de publicación recogido
|
|
|
Zixia Cao, Hui Feng, Michael A Wiles
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 88, Nº 2, 2024, págs. 99-120
Zixia Cao, Reo Song, Alina Sorescu, Ansley Chua
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 87, Nº 4, 2023, págs. 550-574
Wedded bliss or tainted love? Stock market reactions to the introduction of cobranded products
Zixia Cao, Alina Sorescu
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 32, Nº 6, 2013, págs. 939-959
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados