Periodo de publicación recogido
|
|
|
Zixia Cao, Reo Song, Alina Sorescu, Ansley Chua
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 87, Nº 4, 2023, págs. 550-574
Reo Song, Ho Kim, Gene Moo Lee, Sungha Jang
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 158, Nº. 3, 2019, págs. 743-761
The effect of product placements on the evaluation of movies
Jeffrey Meyer, Reo Song, Kyoungnam Ha
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 3-4, 2016, págs. 530-549
The roles of cultural elements in international retailing of cultural products: : An application to the motion picture industry.
Sangkil Moon, Reo Song
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 1, 2015, págs. 154-170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados