Periodo de publicación recogido
|
|
|
Capítulo 1. La innovación pedagógica: brújula y norte de la Universidad del Rosario
Rafael Alberto Méndez Romero, Inéride Álvarez Suescún
Arte y emprendimiento: Por nuevas formas de aprender / coord. por Katherine Granja Moreno, 2023, ISBN 9789585002494
Capítulo 2. El aprendizaje en laboratorios: el modelo UR steam
Alejandro Cheyne García, Sergio Andrés Pulgarín, Sandra Milena Chacón Sánchez, Rafael Alberto Méndez Romero, Sara Mercedes Silva Lagos, Milena Alcocer Tocora, Inéride Álvarez Suescún, Clara Inés García
Aprendizaje experiencial: Prácticas y herramientas en escuelas de administración y de negocios / Yonni Angel Cuero Acosta (ed. lit.), Marelby Amado Mateus (ed. lit.), Inéride Álvarez Suescún (ed. lit.), Milena Alcocer Tocora (ed. lit.), Clara Inés García Blanco (ed. lit.), 2022, ISBN 9789587849936, pág. 2
Milena Alcocer Tocora, María del Rosario Navarro Botero, Inéride Álvarez Suescún, Clara Inés García Blanco
El portafolio del profesorado en educación superior: Uso y experiencias en el contexto iberoamericano / coord. por Milena Alcocer Tocora, Zoia Bozu, 2021, ISBN 9789587846751
AutOObserver UR: la tríada entre autorregulación, aprender a aprender y tecnología
Rafael Alberto Méndez Romero, Jenniffer Lopera Moreno, Inéride Álvarez Suescún, Miguel Ángel Orjuela Rocha
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 133-138
Inéride Álvarez Suescún
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 607-608
Sonia Helena Castellanos Galindo, Inéride Álvarez Suescún
Estudios etnográficos de las políticas públicas en contextos educativos: [Actas definitivas del III Congreso de Etnografía y Educación ] [Contextos múltiples de socialización y aprendizaje. Un análisis desde la etnografía de la educación] / coord. por Carlos Peláez Paz, María Isabel Jociles Rubio, 2014, ISBN 978-84-96453-97-9, págs. 257-262
Aprendizaje experiencial: Prácticas y herramientas en escuelas de administración y de negocios
Yonni Angel Cuero Acosta (ed. lit.), Marelby Amado Mateus (ed. lit.), Inéride Álvarez Suescún (ed. lit.), Milena Alcocer Tocora (ed. lit.), Clara Inés García Blanco (ed. lit.)
Universidad del Rosario, 2022. ISBN 9789587849936
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados