Capítulo 1.El aprendizaje experiencial como modelo pedagógico en el campo de la administración
Yonni Angel Cuero Acosta, Merlin Patricia Grueso, Mario R. Paredes Escobar
pág. 1
Capítulo 2. El aprendizaje en laboratorios: el modelo UR steam
Alejandro Cheyne García, Sergio Andrés Pulgarín, Sandra Milena Chacón Sánchez, Rafael Alberto Méndez Romero, Sara Mercedes Silva Lagos, Milena Alcocer Tocora, Inéride Álvarez Suescún, Clara Inés García
pág. 2
pág. 3
pág. 4
pág. 5
pág. 6
pág. 7
pág. 8
El análisis del entorno organizacional visto a través del juego (pest-Quarto®)
Danna Patricia Rodríguez Wilches, Carlos Alberto Rodríguez Romero
pág. 9
pág. 10
Merlin Patricia Grueso, Yonni Angel Cuero Acosta, Gustavo Peralta Hernández, Mario R. Paredes Escobar, Alejandro Medina Becerra, Daniel Andrés Jaramillo Ocampo
pág. 11
pág. 12
pág. 13
pág. 14
pág. 15
pág. 16
pág. 17
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados