InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Co-evaluación formativa para el aprendizaje en línea: Apuntes teórico-metodológicos de un estudio de caso
Noelia Verdún
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 8, Nº. 14, 2022
Las TIC en la educación media: ¿una herramienta más o nuevo contexto de aprendizaje? Análisis de las representaciones de docentes y directivos sobre el Programa Conectar Igualdad en tres provincias de la Patagonia Argentina
Diego Aguiar, Noelia Verdún, Irene Silin, Ana Capuano, Francisco Aristimuño
Magistro, ISSN-e 2011-8643, Vol. 8, Nº. 15, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista Magistro)
Saberes docentes y tecnologías emergentes en la escuela secundaria: Enciclomedia (México, 2006) y Conectar Igualdad (Argentina, 2011)
Noelia Verdún, Catalina Gutiérrez
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 5, Nº. 5, 2014, págs. 149-159
Las TIC en la cotidianeidad de la escuela especial. La mirada "desde abajo" de la política educativa
Noelia Verdún, Silvia Pérez, Elida González
Estudios etnográficos de las políticas públicas en contextos educativos: [Actas definitivas del III Congreso de Etnografía y Educación ] [Contextos múltiples de socialización y aprendizaje. Un análisis desde la etnografía de la educación] / coord. por Carlos Peláez Paz, María Isabel Jociles Rubio, 2014, ISBN 978-84-96453-97-9, págs. 113-122
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados