InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers’ information processing and judgement accuracy: Effects of information consistency and accountability
Ineke Pit-ten Cate, Thomas Hörstermann, Sabine Glock, Cornelia Gräsel, Ines Böhmer, Sabine Krolak-Schwerdt
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 3, 2020, págs. 675-702
Überlegungen zur Messunf des Kohäsionsgrads von Texten
Björn Rothstein, Hanna Kröger-Bidle, Cornelia Gräsel
Linguistische Berichte, ISSN 0024-3930, Nº. 237, 2014, págs. 37-56
Peter M. Nentwig, Reinhard Demuth, Ilka Parchmann, Cornelia Gräsel, Bernd Ralle
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 84, Nº 9, 2007, págs. 1439-1444
Concept mapping as a tool to facilitate goal-oriented communication and cooperation among teachers
Anja Baer, Ilka Parchmann, Reinhard Demuth, Cornelia Gräsel, Thomas Puhl
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping / coord. por Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak, Fermín M. González García, Vol. 2, 2004, ISBN 84-9769-065-6, págs. 57-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados