InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers’ information processing and judgement accuracy: Effects of information consistency and accountability
Ineke Pit-ten Cate, Thomas Hörstermann, Sabine Glock, Cornelia Gräsel, Ines Böhmer, Sabine Krolak-Schwerdt
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 3, 2020, págs. 675-702
Accuracy of teachers' tracking decisions:: short- and long-term effects of accountability
Ineke Pit-ten Cate, Sabine Krolak-Schwerdt, Sabine Glock
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 31, Nº 2, 2016, págs. 225-243
Sabine Glock, Sabine Krolak-Schwerdt, Ineke Pit-ten Cate
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 30, Nº 2, 2015, págs. 169-188
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados