Periodo de publicación recogido
|
|
|
La fiebre del oro del "marketero" moderno
Íñigo Gallo
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 302, 2020, págs. 55-57
Creando campañas de márketing experiencial de éxito
Íñigo Gallo, Albert Valentí
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 159, 2020, págs. 14-21
Caso bmw de “poseer” a “vivir”: Veinte años “conduciendo” experiencias
Jorge Gónzalez Moreno, Íñigo Gallo, Pablo Foncillas
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 150, 2018 (Ejemplar dedicado a: Márketing sensorial: visión holística del cliente), págs. 42-49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados