Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Women and videogames: what do they play?
Francisco Javier Labrador Encinas, Ignacio Fernández Arias, Sofía Sol Martín, Mónica Bernaldo de Quirós, Marina Vallejo Achón, Iván Sánchez Iglesias, Marta Labrador Méndez, Francisco José Estupiñá Puig
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 38, Nº. 3, 2022, págs. 508-517
Educación científica en la universidad:: las concepciones docentes sobre aprendizaje
María Basilisa García, Sofía Sol Martín
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 22, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 23-39
Arteterapia y Género. Un espacio propio: de lazos, cajas y naufragios
Sofía Sol Martín
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 12, 2017, págs. 243-256
Gisele Anahí Medel, Silvia Lucía Vilanova, Cecilia Biggio, María Basilisa García, Sofía Sol Martín
Informes Psicológicos, ISSN-e 2422-3271, ISSN 2145-3535, Vol. 17, Nº. 1, 2017, págs. 35-51
Identificación de concepciones de profesores universitarios sobre la enseñanza y la evaluación
María Basilisa García, Sofía Sol Martín
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 18, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 81-103
Saber decir y saber hacer en la enseñanza de las ciencias: las representaciones de docentes universitarios de biología sobre el aprendizaje y la práctica en el aula.
Sofía Sol Martín, María Basilisa García, Silvia Lucía Vilanova
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 16, Nº. 2, 2013, págs. 41-55
Sofía Sol Martín, María Basilisa García, Cecilia Biggio
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 669-674
Relación entre concepciones sobre conocimiento científico y su aprendizaje en docentes secundarios
María García, Sofía Sol Martín, Silvia Lucía Vilanova, Cecilia Biggio
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, pág. 687
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados