InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Importance of Self-regulation and Co-regulation in the New Digital Audiovisual Market
Mercedes Muñoz Saldaña, Victorino Gómez-Iglesias
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 9, No 1, 2015, págs. 101-114
El protagonismo de la autorregulación y de la corregulación en el nuevo mercado audiovisual digital
Mercedes Muñoz Saldaña, Victorino Gómez-Iglesias
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 32, 2013 (Ejemplar dedicado a: Nous temes, mètodes i teories en la investigación de les polítiques culturals i de comunicación a Espanya), págs. 76-92
Legalidad, deontología y ética
Victorino Gómez-Iglesias
La publicidad contada por publicitarios / coord. por Fidel del Castillo, María Dolores García Sánchez, 2018, ISBN 978-84-17513-47-4, págs. 143-153
La aplicación de los principios de la Gobernanza a la regulación de los medios: el ejemplo de la publicidad
Mercedes Muñoz Saldaña, Victorino Gómez-Iglesias
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 2013, ISBN 978-84-15949-17-6, págs. 441-450
Tales of advertising told by advertisers
Fidel del Castillo (dir.), María Dolores García Sánchez (dir.), Gerard Ribas, Jorge de Miquel Miquel, Luis García Galí, Jordi Rodrigo, Tomás Ferrándiz, Lluís Jornet Jovés, Victorino Gómez-Iglesias
ESIC Editorial, 2019. ISBN 978-84-17914-05-9
Victorino Gómez-Iglesias
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Muñoz Saldaña (dir. tes.), Borja Mora-Figueroa Monfort (codir. tes.). Universidad de Navarra (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados