Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lidl frescos SM - Lidl: el poder de la sencillez
Tomás Ferrándiz
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 192 (junio), 2021, págs. 24-24
8 características comunes que comparten 20 directores creativos de todo el mundo: El autor saca conclusiones sobre su trabajo después de compartir varios días con un amplio grupo de creativos de BBDO Worldwide
Tomás Ferrándiz
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1519 (16 NOVIEMBRE), 2015, págs. 44-45
Firma, 5 años de Tiempo B, el departamento de i+d de Tiempo BBDO
Tomás Ferrándiz
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 629, 2015, págs. 42-42
Creatividad y nuevas tecnologías
Tomás Ferrándiz
La publicidad contada por publicitarios / coord. por Fidel del Castillo, María Dolores García Sánchez, 2018, ISBN 978-84-17513-47-4, págs. 95-113
Tales of advertising told by advertisers
Fidel del Castillo (dir.), María Dolores García Sánchez (dir.), Gerard Ribas, Jorge de Miquel Miquel, Luis García Galí, Jordi Rodrigo, Tomás Ferrándiz, Lluís Jornet Jovés, Victorino Gómez-Iglesias
ESIC Editorial, 2019. ISBN 978-84-17914-05-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados