Periodo de publicación recogido
|
|
|
Partnership and Collaboration in Teacher Education
Mary Fuller, Paul Wells, Maureen Pope, Carolyn Boulter, Pam Denicolo
Changing schools, changing practices : perspectives on educational reform and teacher professionalism / coord. por Manfred Lang, 1999, ISBN 90-5350-892-9, págs. 161-170
La investigación sobre el pensamiento del profesor: una construcción personal
Maureen Pope
Procesos de enseñanza y aprendizaje / coord. por Mario Carretero; Maureen Pope (aut.), Annikki Järvinen (aut.), Neville Bennett (aut.), Eero Ropo (aut.), 1998, ISBN 950-701-480-2, págs. 51-82
Sciences students' conceptions: themes and variations
Maureen Pope, John Gilbert
Learning and intruction: European Research in an international context / coord. por Heinz Mandl, Erik de Corte, Neville Bennett, Helmut Felix Friedrich, Vol. 2, 1990 (Analysis of complex skills and complex knowledge domains), ISBN 0-08-040252-6, págs. 567-588
La experiencia personal y la construcción del conocimiento en ciencias
Maureen Pope, John K. Gilbert
Constructivismo y enseñanza de las ciencias / coord. por Rafael Porlán Ariza, José Eduardo García Díaz, Pedro Cañal de León, 1988, ISBN 84-87118-00-3, págs. 75-90
La epistemología y la práctica de los profesores
Maureen Pope, Eileen M. Scott
Constructivismo y enseñanza de las ciencias / coord. por Rafael Porlán Ariza, José Eduardo García Díaz, Pedro Cañal de León, 1988, ISBN 84-87118-00-3, págs. 179-192
La psicología de los constructos personales y la investigación e innovación curricular
Maureen Pope
Investigación escolar y reforma de la enseñanza: actas de las IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela. Sevilla, 6 al 8 de diciembre, 1986 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1986, ISBN 84-398-8193-2, págs. 29-38
Procesos de enseñanza y aprendizaje
coord. por Mario Carretero; Maureen Pope (aut.), Annikki Järvinen (aut.), Neville Bennett (aut.), Eero Ropo (aut.)
Aique, 1998. ISBN 950-701-480-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados