InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Principles to actions: Mathematics programs as the core for student learning
Daniel Brahier, Steven Leinwand, Deann Huinker
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 9, 2014, págs. 656-658
Prepare for more realistic test results
Matthew R. Larson, Steven Leinwand
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 106, Nº 9, 2013, págs. 656-659
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados