InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Quels usages des séquences didactiques pour enseigner l´argumentation au secondaire obligatoire?
Sandrine Aeby
Ikastaria: cuadernos de educación, ISSN-e 2255-1069, ISSN 0213-3636, Nº. 18, 2012 (Ejemplar dedicado a: Sekuentzia didaktikoak eta hizkuntzen curriculuma: teoria eta praktika), págs. 61-85
Lire un texte et le transformer: une tâche-problème abordée d'un point de vue interactionniste
Sandrine Aeby
Le langage et l'homme: Revue de didactique du français, ISSN 0458-7251, Vol. 41, Nº. 1, 2006, págs. 43-62
Sandrine Aeby, Inger Margareta Almgren Spare
Para una ingeniería didáctica de la educación plurilingüe / coord. por Inés María García Azkoaga, Itziar Idiazabal Gorrotxategi, 2015, ISBN 978-84-9082-205-0, págs. 79-100
Diferentes puntos de vista didácticos ante la alternancia de lenguas en la educación bilingüe
Inger Margareta Almgren Spare, Sandrine Aeby
Enseñar (lenguas) en contextos multilingües / coord. por Joaquín Dolz, Itziar Idiazabal Gorrotxategi, 2013, ISBN 978-84-9860-838-0, págs. 169-190
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados