Periodo de publicación recogido
|
|
|
Contribuimos al crecimiento literario y lingüístico con la conversación literaria
María Josep Martinez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 324, 2023, págs. 40-45
Contribuïm a augmentar el coneixement literari i lingüístic mitjançant la conversa literària
María Josep Martinez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 497, 2023, pág. 40
Generamos la necesidad de escribir a partir del placer de la lectura: reescribimos los cuentos clásicos desde una perspectiva actual
María Josep Martinez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 313, 2022, págs. 41-47
Abordamos el reto de la hoja en blanco: exploramos la técnica del desbloqueo
María Josep Martinez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 301, 2021, págs. 45-48
Abordem el repte del full en blanc: explorem la tècnica del desbloqueig
María Josep Martinez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 474, 2021, pág. 39
La discusión-tertulia literaria. Una experiencia para compartir la lectura y la escritura
María Josep Martinez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 293, 2020, págs. 36-39
La discussió tertúlia literària: Una experiència per compartir la lectura i l'escriptura
María Josep Martinez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 466, 2020, pág. 36
Activamos el «modo ser» en los entornos educativos con la práctica del mindfulness
María Josep Martinez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 282, 2019, págs. 39-43
Activem el "mode ser" als entrons educatius amb la pràctica del mindfulness
María Josep Martinez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 455, 2019, págs. 41-45
Empar Ten, Manuel Peretó, María Josep Martinez
Informació psicològica, ISSN 0214-347X, Nº. 62 (Diciembre: La Práctica Profesional Psicología Deporte), 1996, págs. 31-36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados