Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Peter Wignell, Sabine Tan, Kay L. O'Halloran, Kevin Chai
Journal of language and politics, ISSN 1569-2159, Vol. 20, Nº. 2, 2021, págs. 197-225
The visual representation of metaphor: a social semiotic approach
Dezheng Feng, Kay L. O'Halloran
Review of cognitive linguistics, ISSN 1877-9751, Nº. 11, 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Multimodality and cognitive linguistics), págs. 320-335
Análisis del discurso multimodal
Kay L. O'Halloran
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, ISSN-e 2447-9543, Vol. 12, Nº. 1, 2012, págs. 75-97
Gender stereotypes in children's picture books: A systemic functional multimodal discourse analysis
Xinchao Zhai, Kay L. O'Halloran, Lyndon C.S. Way, Sabine Tan
A multimodal approach to challenging gender stereotypes in children's picture books / Arsenio Jesús Moya Guijarro (ed. lit.), Eija Ventola (ed. lit.), 2022, ISBN 978-0-367-70361-5, págs. 185-212
The visual representation of metaphor: a social semiotic approach
Dezheng Feng, Kay L. O'Halloran
Multimodality and Cognitive Linguistics / coord. por María Jesús Pinar Sanz, 2015, ISBN 978-90-272-4266-2, págs. 99-114
'Above all': The myth of 'dreams' as advertising tool
Kay L. O'Halloran, Sabine Tan, Marissa K. L. E.
The Multimodal Analysis of Television Commercials / Barry Pennock-Speck (ed. lit.), María Milagros del Saz Rubio (ed. lit.), 2013, ISBN 8437091454, págs. 113-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados