InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Zones of participation – a framework to analyse design roles in early childhood education and care
Jaana Brinck, Teemu Leinonen, Lasse Lipponen, Mika Kallio
CoDesign: International Journal of CoCreation in Design and the Arts, ISSN 1571-0882, Vol. 18, Nº. 2, 2022, págs. 208-226
Social augmented reality: Enhancing context-dependent communication and informal learning at work.
Jana Pejoska, Merja Bauters, Jukka Purma, Teemu Leinonen
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 47, Nº. 3, 2016, págs. 474-483
Mobile apps for reflection in learning: A design research in K-12 education.
Teemu Leinonen, Anna Keune, Marjaana Veermans, Tarmo Toikkanen
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 47, Nº. 1, 2016, págs. 184-202
Pensamiento de diseño y aprendizaje colaborativo
Eva Durall Gazulla, Teemu Leinonen
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 42, 2014 (Ejemplar dedicado a: ¿La revolución de la enseñanza?), págs. 107-116
A service, interaction and spatial design for engaging and creative learning
Dipti Sonawane, Teemu Leinonen
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 34, 2013 (Ejemplar dedicado a: Design for Learning Spaces and Innovative Classrooms)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados