InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The educational landscape in transition: contexts and actors
Antonio Flavio Barbosa Moreira
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 8, Nº. 1, 2017, págs. 7-10
As diretrizes curriculares do ensino medio no Brasil: subsídios ofrecidos para o processo de sua actualização.
Antonio Flavio Barbosa Moreira
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 11, Nº. 2, 2013, 375 págs.
A crise epistemológica na educação física: implicações no trabalho docente.
Cláudio Pellini Vargas, Antonio Flavio Barbosa Moreira
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 42, Nº. 146, 2012, págs. 408-427
Estudos de currículo: avanços e desafios no processo de internacionalização.
Antonio Flavio Barbosa Moreira
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 39, Nº. 137, 2009, págs. 367-381
Conhecimento, educação e contemporaneidade.
Antonio Flavio Barbosa Moreira
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 117, 2002, págs. 9-11
O campo do currículo no Brasil: construção no contexto da ANPEd
Antonio Flavio Barbosa Moreira
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 117, 2002, págs. 81-101
Currículo: questões atuais
Antonio Flavio Barbosa Moreira
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 101, 1997, pág. 191
A psicologia e o resto: o currículo segundo César Coll.
Antonio Flavio Barbosa Moreira
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 100, 1997, págs. 93-107
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados