InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experiências em ensino remoto de publicidade e propaganda na pandemia da Covid-19
Janderle Rabaiolli, Fábio Hansen
Comunicação & Educação, ISSN 0104-6829, ISSN-e 2316-9125, Vol. 25, Nº. 2, 2020, págs. 169-183
Estratégias para experiências significativas no ensino de criação publicitária
Rudinei Kopp, Fábio Hansen
Comunicação & Educação, ISSN 0104-6829, ISSN-e 2316-9125, Vol. 25, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: A comunicação e a educação na era digital: os desafios da COVID19), págs. 42-56
Orientar, criar comos estudantes ou criar pelos estudantes?: o processo de orientação como estratégia de ensino de criação publicitária
Fábio Hansen, Juliana Petermann, Rodrigo Stéfani Correa
A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Emma Torres Romay (ed. lit.), José Rúas Araújo (ed. lit.), Francisco Campos Freire (ed. lit.), Vol. 2, 2016, ISBN 978-84-8408-929-2, págs. 123-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados