Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mara Otten, Marja van den Heuvel-Panhuizen, Michiel Veldhuis, Aiso Heinze
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 42, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento algebraico temprano : estudios desde diversas perspectivas, enfoques y regiones), págs. 638-663
Teacher knowledge experiment: Testing mechanisms underlying the formation of preservice elementary school teachers’ pedagogical content knowledge concerning fractions and fractional arithmetic
Steffen Tröbst, Thilo Kleickmann, Aiso Heinze, Andrea Bernholt, Roland Rink, Mareike Kunter
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 8, 2018, págs. 1049-1065
Learning from errors: effects of teachers training on students´ attitudes towards and their individual use of errors
Stefanie Rach, Stefanie Ufer, Aiso Heinze
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 8, Nº. 1, 2013, págs. 21-30
Students’ knowledge about proof and handling proof
Femke Sporn, Daniel Sommerhoff, Aiso Heinze
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 4, 2022 (Research Reports (Si – Z) · Oral Communications, Poster Presentations), ISBN 978-84-1302-178-2, págs. 27-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados