Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teacher Professional Development in Finland: Towards a More Holistic Approach
Hannele Niemi
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 7, Nº. 3, 2015, págs. 279-294
Desarrollo profesional docente en Finlandia: Hacia un enfoque más holístico
Hannele Niemi
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 7, Nº. 3, 2015, págs. 387-404
The finish teacher education: teachers for equity and professional autonomy
Hannele Niemi
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 22, 2013, págs. 117-138
El currículo en la formación del profesorado de Educación Secundaria
Hannele Niemi, Ritva Jukku-Sihvomen
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 350, 2009 (Ejemplar dedicado a: La formación de profesores de Educación Secundaria), págs. 173-202
Supporting students to develop collaborative learning skills in technology-based environments.
Anne Nevgi, Päivi Virtanen, Hannele Niemi
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 37, Nº. 6, 2006, págs. 937-947
ICT in finnish teacher education: evaluation with special reference to active learning and democracy
Hannele Niemi
Educational research in Europe : yearbook 2000 / coord. por Christopher Day, Dolf Van Veen, 2000, ISBN 90-441-1061-6, págs. 139-154
Aprender de Finlandia: la apuesta por un profesorado investigador
Ritva Jakku Shivonen, Hannele Niemi
Kaleida Forma, 2011. ISBN 978-84-938331-2-1
Ha sido reseñado en:
Aprender de Finlandia: La apuesta por un profesorado investigador
Supervisión 21: revista de educación e inspección, ISSN-e 1886-5895, Nº. 25 (Julio), 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados