Periodo de publicación recogido
|
|
|
Innovación social educativa: una metodología de innovación 3.0 para la educación
Wilson Acosta Valdeleón
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 75, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 39-53
Creación de valor social compartido y universidad
Wilson Acosta Valdeleón, Paola Milena Suárez Bocanegra
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 71, 2016, págs. 199-214
Autodiagnóstico de responsabilidad social de la Universidad de La Salle: hacia la construcción de valor social compartido
Milton Molano Camargo, Pilar Calvo Robayo, Wilson Acosta Valdeleón, Diana Milena Carmona Muñoz, Dagoberto Castillo Reyes, Paola Milena Suárez Bocanegra, Claudia Liliana Rincón
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 71, 2016, págs. 237-249
Modo 3 de producción de conocimiento: implicaciones para la universidad de hoy.
Wilson Acosta Valdeleón, Clara Carreño Manosalva
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 61, 2013, págs. 67-87
Gestión escolar y producción de subjetividad en Colombia, 1990-2005.
Wilson Acosta Valdeleón
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 56, 2011, págs. 175-229
El lugar de la ética en la formación posgradual: cinco diálogos sobre la relación contemporánea entre ciencia y humanismo.
Wilson Acosta Valdeleón
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 52, 2010, págs. 35-48
Cuatro hipótesis de trabajo para investigar sobre ética en las profesiones.
Wilson Acosta Valdeleón
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 50, 2009, págs. 229-233
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados