págs. 1-12
págs. 13-23
Hacia una pedagogía de la educación superior: indagación sobre el aprendizaje y reflexión sobre la práctica docente.
págs. 24-32
págs. 33-35
págs. 36-39
págs. 40-43
págs. 44-48
págs. 49-53
págs. 54-58
págs. 59-62
págs. 63-66
págs. 67-70
págs. 71-74
Egresado unilasallista: actor fundamental en el proyecto educativo.
págs. 75-87
La primacía del ser sobre el hacer: (a propósito de la pregunta por la técnica de M. Heidegger)
págs. 88-98
Maestros magísteres: una redundancia para apostar por el futuro.
págs. 99-103
págs. 104-108
págs. 109-113
págs. 114-142
Química: pasado, presente, futuro y su impacto en la humanidad.
Patricia Jiménez de Borray, Ricardo Montealegre Rodríguez, Margarita Rendón Fernández
págs. 143-153
págs. 154-159
La Matemática: una ciencia en evolución permanente.
págs. 160-172
págs. 173-190
págs. 191-194
págs. 195-200
págs. 201-207
págs. 208-212
Pasado, presente y futuro de la ingeniería de alimentos.
Carlos Enrique Cardona Fadul, María Patricia Chaparro González, Lena Prieto Contreras
págs. 213-224
págs. 225-228
págs. 229-233
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados