Periodo de publicación recogido
|
|
|
Repensando el canon de los 100 libros.
Libardo Enrique Pérez Díaz
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 62, 2013, págs. 59-76
Libardo Enrique Pérez Díaz
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 58, 2012, págs. 83-93
Escolios de la pedagogía lasallista: un pre-texto fundacional para una apuesta educativa universitaria.
Libardo Enrique Pérez Díaz
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 53, 2010, págs. 71-91
Reflexiones en torno al proyecto educativo de la Facultad de Ciencias de la Educación: agencia de una práxis significativa.
Libardo Enrique Pérez Díaz
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 53, 2010, págs. 261-273
Calidad: algunas reflexiones más allá de los formatos
Libardo Enrique Pérez Díaz
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 48, 2009, págs. 181-189
PEDAGOGÍA, CURRÍCULO Y DEMOCRACIA: Hacia una praxis educativa democrática y democratizadora
Libardo Enrique Pérez Díaz
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 71-72
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados