Hacia el cincuentenario de la Universidad: puntos para la agenda.
págs. 15-19
La misión lasallista en América Latina y el Caribe: un desafío pleno de esperanza.
págs. 21-69
Escolios de la pedagogía lasallista: un pre-texto fundacional para una apuesta educativa universitaria.
págs. 71-91
Diálogo de La Salle-Freire: bases para una práctica pedagógica de calidad.
págs. 93-109
El sujeto y la cultura de los jóvenes: ingrediente fundamental en la docencia universitaria.
págs. 111-127
El acompañamiento: un dinamismo para la educación superior.
págs. 129-147
págs. 149-159
págs. 161-175
págs. 177-189
págs. 191-213
Los sotware educativos como herramientas didácticas mediadoras del aprendizaje.
Marta Elena Sánchez Klinge, Carlos Alberto Venegas Cortés, Ernesto Andrés Dalmau Barros
págs. 215-232
¿Universidad sin evaluación docente?: utopía o realidad.
págs. 233-257
Reflexiones en torno al proyecto educativo de la Facultad de Ciencias de la Educación: agencia de una práxis significativa.
págs. 261-273
págs. 275-295
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados