Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Hay que formar a los docentes en políticas educativas?
Donatila Isabel Ferrada Torres, Alicia Villena Spuler, Miguel del Pino Sepúlveda
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 48, Nº. 167, 2018, págs. 254-279
Investigación Dilógica-Kishu Kimkelay Ta Che en Educación.
Donatila Isabel Ferrada Torres, Alicia Villena Spuler, Desiderio Catriquir Colipan, Gabriel Pozo Menares, Omar Turra Díaz
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 13, Nº. 26, 2014, págs. 33-50
Currículum transformador de formación inicial para profesores en contextos de vulnerabilidad social
Donatila Isabel Ferrada Torres, Omar Turra Díaz, Alicia Villena Spuler
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 43, Nº. 149, 2013, págs. 642-661
La especificidad del contexto indígena como requerimiento para la formación inicial del profesorado.
Omar Turra Díaz, Donatila Isabel Ferrada Torres, Alicia Villena Spuler
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 2, 2013, págs. 329-339
Modelo profesional de referencia en la formación inicial de profesores
Donatila Isabel Ferrada Torres, Alicia Villena Spuler
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 40, Nº. 140, 2010, págs. 507-527
La construcción de significados pedagógicos en los grupos profesionales de trabajo
Donatila Isabel Ferrada Torres, Alicia Villena Spuler
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 31, Nº. 2, 2005, págs. 7-25
Los grupos profesionales de trabajo: una vivencia y comprensión desde la praxis profesional
Alicia Villena Spuler
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 4, Nº. 7, 2005, págs. 111-122
Comunicación no verbal: el uso de emoticonos en internet
J.M. Domínguez, Alicia Villena Spuler, D. Ortiz
Revista de psicología social aplicada, ISSN 1131-6225, Vol. 14, Nº 2, 2004, págs. 49-60
Estudio de confiabilidad y validez de un test de motivación de logro para preescolares no lectores
Alicia Villena Spuler
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 2, Nº. 3, 2003, págs. 83-96
La innovación educativa en los proyectos Montegrande: un estudio de casos
Alicia Villena Spuler, Donatila Isabel Ferrada Torres
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 1, Nº. 2, 2002, págs. 11-22
Un modelo de formación de profesores para contextos culturalmente diversos
Donatila Isabel Ferrada Torres, Omar Turra Díaz, Alicia Villena Spuler
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 131
"Efectos del "" nuevo modelo curricular"" en calidad del entorno educativo, interacciones adulto-niño e inteligencia emocional: un estudio cuasi-experimental con preescolares en situación de vulnerabilidad socio-ambiental"
Alicia Villena Spuler
Tesis doctoral dirigida por José María Román Sánchez (dir. tes.), Rufino Cano González (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados