Periodo de publicación recogido
|
|
|
Viviendas con bajo consumo energético.: Tipologías de diseño en el contexto cubano
Carmen Leyva Fontes, Aymeé Alonso Gatell, Miguel Reynoso Flores
Contexto: Revista de la Facultad de Arquitectura Universidad Autónoma de Nuevo León, ISSN 2007-1639, Vol. 10, Nº. 13 (Septiembre 2016 - Febrero), 2017, págs. 38-49
Pertinencia del trabajo independiente en la formación ambiental del estudiante de arquitectura.: Una experiencia
Aymeé Alonso Gatell, Carmen Leyva Fontes, Miguel Reynoso Flores
Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.: RPCC-UACJS, ISSN 2007-1833, Vol. 7, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio de 2016; I-II), págs. 23-43
La formación integral del estudiantado de ingeniería a través de la educación continua
Miguel Reynoso Flores, Jaime Arturo Castillo Elizondo, María Isabel Dimas Rangel
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 18, Nº. 1, 2014
Jaime Arturo Castillo Elizondo, Arnulfo Treviño Cubero, Miguel Reynoso Flores
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 29, 2013, págs. 221-240
El estudiante colaborador en la FIME: una vía para su desarrollo integral a través de la educación continua
Miguel Reynoso Flores, Nivia Álvarez Aguilar, Arturo Torres Bugdud
Multidisciplinas de la Ingeniería, ISSN 2395-843X, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Octubre 2012 - Octubre 2013), págs. 55-67
La formación integral del estudiante de ingeniería a través de la educación continua
Miguel Reynoso Flores, Jaime Arturo Castillo Elizondo, María Isabel Dimas Rangel
Multidisciplinas de la Ingeniería, ISSN 2395-843X, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Octubre 2012 - Octubre 2013), págs. 186-204
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados