Periodo de publicación recogido
|
|
|
Does Manufacturer Advertising Crowd-in or Crowd-out Retailer Advertising?: An Application of an Endogenous Prize Contest with Asymmetric Players
Robert Ridlon
Southern Economic Journal, ISSN 0038-4038, ISSN-e 2325-8012, Vol. 83, Nº. 2, 2016, págs. 364-379
Favoring the Winner or Loser in Repeated Contests
Robert Ridlon, Jiwoong Shin
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 32, Nº 5, 2013, págs. 768-785
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados