Periodo de publicación recogido
|
|
|
Predicting Movile Advertising Response Using Consumer Colocation Networks.
Peter P. Zubcsek, Zsolt Katona, Miklos Sarvary
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 81, Nº 4, 2017, págs. 109-126
How being busy can increase motivation and reduce task completion time.
Keith Wilcox, Juliano Laran, Andrew T. Stephen, Peter P. Zubcsek
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 110, Nº. 3, 2016, págs. 371-384
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados