La autoevaluación como proceso para la acreditación de postgrado: caso doctorado en educación-universidad de Oriente
María Teresa Ortega Marcano, Nadima Salmasi, José Sánchez Carreño
págs. 10-26
págs. 27-50
Reforma curricular en la Escuela de Sociología de LUZ: perspectiva de los docentes
págs. 51-71
Cultura informática y educación a distancia: posición estudiantil en la Escuela de Bioanálisis Aragua. Universidad de Carabobo
págs. 72-94
págs. 95-111
El método de proyectos y la V de Gowin como estrategias didácticas para el aprendizaje de la Química
págs. 112-137
TIC, TIC, TIC .... ¡¡¡ BOOM!!!: lo bueno y lo malo de la explosión tecnológica en la educación
págs. 138-153
La investigación acción participativa en el contexto socioeducativo: estrategia metodológica en la producción del conocimiento para la acción social
págs. 154-166
Autoritarismo docente y diversidad sociocultural: dos expresiones antagónicas en el contexto universitario
págs. 167-182
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados