Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The fate of redundant cues: Further analysis of the redundancy effect
Peter M. Jones, John M. Pearce
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 43, Nº. 1, 2015, págs. 72-82
Overshadowing and associability change: Examining the contribution of differential stimulus exposure
Peter M. Jones, Mark Haselgrove
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 41, Nº. 1, 2013, págs. 107-117
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados