Periodo de publicación recogido
|
|
|
Overshadowing and associability change: Examining the contribution of differential stimulus exposure
Peter M. Jones, Mark Haselgrove
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 41, Nº. 1, 2013, págs. 107-117
Modeling attention in associative learning: two processes or one?
M. E. Le Pelley, Mark Haselgrove, Guillem R. Esber
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 40, Nº. 3, 2012, págs. 292-304
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados