Periodo de publicación recogido
|
|
|
Le Bien Vieillir Désiré :: quelle validité prédictive auprès des consommateurs âgés de 50 à 80 ans ?
Eloïse Sengès, Denis Guiot, Jean Louis Chandon
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 34, Nº. 1, 2019, págs. 3-28
LE SATISFICING DANS LES ENQUÊTES PAR QUESTIONNAIRE: MESURES ET EFFETS SUR LA QUALITÉ DES RÉPONSES
Alexandre Lapeyre, Ziad Malas, Denis Guiot
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 251, 2015, págs. 43-58
Une mesure des motivations envers l'achat d'occasion, leurs antécédents et leurs conséquences
Dominique Roux, Denis Guiot
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 23, Nº 4, 2008, págs. 63-95
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados