Periodo de publicación recogido
|
|
|
The role of negative physical contagion in the online purchase of second-hand products
Marjolaine Bezançon, Denis Guiot, Emmanuelle Le Nagard
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 34, Nº. 4, 2019, págs. 2-28
Autour de la notion d'interactivité: vers defférents médias interactifs?
Emmanuelle Le Nagard
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 177-178, 2000 (Ejemplar dedicado a: Marketing et Internet / Julien Lévy (dir.)), págs. 29-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados