Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formación del profesorado de secundaria en España y Finlandia: Formación inicial y planes de estudio
Laura Cantillo Prado, Gema Martín Seoane
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, 2016, ISBN 978-84-617-5570-7, págs. 83-90
La formación del profesorado de secundaria y los cambios sociales: evolución y comparación de los planes de estudios de las unversidades españolas
Laura Cantillo Prado, Gema Martín Seoane, Rosa Pulido Valero
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-616-3803-1, págs. 281-284
Construcción de la identidad del profesorado de educación secundaria: gestión de la convivencia, autoeficacia e inclusión educativa.
Laura Cantillo Prado
Tesis doctoral dirigida por Rosa Pulido Valero (dir. tes.), Gema Martín Seoane (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados