Periodo de publicación recogido
|
|
|
Absenteísmo docente: desafios para as políticas públicas educacionais
Fabiana Silva Fernandes, Claudia Davis, Claudia Oliveira Pimenta, Adriano Moro, Vandré Gomes da Silva
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 53, Nº. 1, 2023
Avaliação do clima escolar: construção e validação de instrumentos de medida
Adriano Moro, Telma Pileggi Vinha, Alessandra de Morais Shimizu
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 49, Nº. 172, 2019, págs. 312-335
Construção e validação de uma escala de valores sociomorais
Marialva Rossi Tavares, Maria Suzana S. Menin, Patricia Unger Raphael Bataglia, Telma Pileggi Vinha, Luciene Regina Paulino Tognetta, Raul Aragão Martins, Adriano Moro
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 46, Nº. 159, 2016, págs. 186-210
O clima escolar e a convivência respeitosa nas instituições educativas
Telma Pileggi Vinha, Alessandra de Morais Shimizu, Luciene Regina Paulino Tognetta, Roberta Gurgel Azzi, Ana María Falcão de Aragão, Carolina de Aragão Escher Marques, Lívia Maria Ferreira da Silva, Adriano Moro, Flavia Vivaldi, Adriana de Melo Ramos, Mariana Tavares Almeida Oliveira, Thais Cristina Leite Bozza
Estudos em Avaliação Educacional, ISSN-e 1984-932X, ISSN 0103-6831, Vol. 27, Nº. 64 (jan./abr. 2016), 2016, págs. 96-127
Mensurando o valor de justiça em crianças: comparaçao de respostas espontâneas e dirigidas num questionário com histórias
Maria Suzana S. Menin, Adriano Moro
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 339-344
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados