InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
G. Robert Shelton, Blain Mamiya, Rebecca Weber, Deborah Rush Walker, Cynthia B. Powell, Ben Jang, Anton V. Dubrovskiy, Adrián Villalta-Cerdas, Diana Mason
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 10, 2021, págs. 3061-3072
The American Chemical Society General Chemistry Performance Expectations Project: From Task Force to Distributed Process for Implementing Multidimensional Learning
Samuel Pazicni, Donald J. Wink, Ashley Donovan, John A. Conrad, Joshua P. Darr, Rachel A. Morgan Theall, Dana L. Richter Egger, Adrián Villalta-Cerdas, Deborah Rush Walker
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 4, 2021, págs. 1112-1123
Assessment of self-explaining effect in a large enrolment General Chemistry course
Adrián Villalta-Cerdas, Santiago Sandi-Urena
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 27, Nº. 2, 2016, págs. 115-125
Self-explaining and its Use in College Chemistry Instruction
Adrián Villalta-Cerdas, Santiago Sandi-Urena
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 24, Nº. 4, 2013, págs. 431-438
Adam Bergin, Kevan Sharp, Todd A. Gatlin, Adrián Villalta-Cerdas, Austin Gower, Santiago Sandi-Urena
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 90, Nº 3, 2013, págs. 289-295
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados