Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Monika Martin, Meg Farrell, Tina Seidel, Werner RIEß, Karen D. Könings, Jeroen J.G. van Merriënboer, Alexander Renkl
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 19, 2022
Declarative knowledge and professional vision in teacher education: Effect of courses in teaching and learning
Kathleen Stürmer, Karen D. Könings, Tina Seidel
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2013, págs. 467-483
Karen D. Könings, Saskia Brand-Gruwel, Jan Elen
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2012, págs. 512-532
Does a new learning environment come up to students' expectations?: A longitudinal study
Karen D. Könings, Saskia Brand-Gruwel, Jeroen J.G. van Merriënboer, Nick J. Broers
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 100, Nº. 3, 2008, págs. 535-548
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados