Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
CSI-SF: psychometric properties of spanish version of the coping strategies inventory - short form
Jordi Tous Pallarès, Ivette-Margarita Espinosa Díaz, Susana Lucas Mangas, Lorena Valdivieso León, María del Rosario Gómez Romero
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 38, Nº. 1, 2022, págs. 85-92
Estrategias de afrontamiento del estrés académico universitario: educación infantil-primaria
Lorena Valdivieso León, Susana Lucas Mangas, Jordi Tous Pallarès, Margarita Ivette Espinoza Díez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 23, Nº 2, 2020, págs. 165-186
Causal attributions in Early Childhood Education: a new categorization system
Lorena Valdivieso León, José María Román Sánchez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 32, Nº. 3, 2020, págs. 366-373
María Consuelo Sáiz Manzanares, Lorena Valdivieso León
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento crítico y pedagogías emergentes en la formación del profesorado), págs. 49-65
Estudiantes universitarios descubren redes sociales y edublog como medio de aprendizaje
Carolina González Hernando, Lorena Valdivieso León, Verónica Velasco González
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico. Aprendizaje-Servicio y tecnologías digitales: Un desafío para los espacios virtuales de aprendizaje), págs. 223-239
¿Qué te hace reir? ¿Qué grado de "sentido del humor" tienes? ¿Crees que puede mejorarse?
José María Román Sánchez, Valle Flores Lucas, Lorena Valdivieso León, Beatriz García Monteagudo
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 9, Nº. 1, 2014, págs. 173-200
Evaluación de un componente de la sabiduría: Habilidad para utilizar los conocimientos que atañen a una tarea
Manuel Rodríguez Rubio, Carlos de Frutos Diéguez, Lorena Valdivieso León, José María Román Sánchez
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 7, Nº. 2, 2012, págs. 69-88
Prácticas educativas familiares y estrategias de afrontamiento del estrés en padres y madres de niños con alteraciones del desarrollo: revisión bibliográfica
Karol Lizeth García Lizarazo, Lorena Valdivieso León
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 1607-1621
Karol Lizeth García Lizarazo, Lorena Valdivieso León
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte / coord. por Carolina Hamodi Galán, Laura Álvaro Andaluz, 2023, ISBN 978-84-1170-399-4, págs. 580-583
Valle Flores Lucas, Lorena Valdivieso León, María Teresa del Álamo Martín
Manual de baja visión y rehabilitación visual / coord. por José Alberto de Lázaro Yagüe, Rubén Cuadrado Asensio; María Begoña Coco Martín (dir.), Joaquín Herrera Medina (dir.), 2015, ISBN 978-84-9835-849-0, págs. 29-35
Lorena Valdivieso León
Educación intercultural y enseñanza de las lenguas vol. 2: I Congreso virtual de Interculturalidad y Educación / coord. por Félix Villalba Martínez, Javier Villatoro, 2010, ISBN 978-84-693-8587-6, págs. 136-141
Lorena Valdivieso León
Tesis doctoral dirigida por José María Román Sánchez (dir. tes.), Marcel A. G. van Aken (codir. tes.), Valle Flores Lucas (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados