InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ambiente de aprendizagem bilíngüe para apoiar uma comunidade de prática
Elisa Maria Pivetta, Daniela Satomi Saito, Vania Ribas Ulbricht, Ana Margarida Pisco Almeida
Teknos Revista Científica, ISSN 1900-7388, ISSN-e 2539-2190, Vol. 16, Nº. 1, 2016, págs. 83-96
Lane Primo, Vania Ribas Ulbricht, Tarcisio Vanzin, Luciane Maria Fadel
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 10, Nº. 3, 2015, págs. 1052-1065
La comprensión del espacio para los que no pueden ver
Angela R. B. Flores, Vania Ribas Ulbricht, Vilma Villarouco, Tarcisio Vanzin
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 12, Nº. 2 (Julio-Diciembre), 2012, págs. 258-273
Reflexões sobre o conceito de criatividade: sua relação com a biologia do conhecer
Ronnie Fagundes de Brito, Tarcisio Vanzin, Vania Ribas Ulbricht
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 14, Vol. 3, 2009, págs. 204-213
Visualización del conocimiento por medio de infografía en web: una propuesta centrada en el aprendizaje de sordos
Mariana Lapolli, Sabrina Bleicher, Tarcisio Vanzin, Vania Ribas Ulbricht, José Luis Valero Sancho
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 111-112
Claudia Regina Batista, Vania Ribas Ulbricht
XIV Congreso Internacional de Ingeniería gráfica: Santander, 2002, actas de congreso 5,6 y 7 de junio, 2002, págs. 44-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados